Requisitos de ingreso | Modalidad Presencial

Compartir

Luego de haber realizado tu matrícula en línea y el pago de la misma, deberás legalizarla presentando en el área de Servicios Estudiantiles de nuestro Campus UTPL (Loja) los siguientes requisitos:

  • Fotocopia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte.

  • Fotocopia a color del certificado de votación actualizado.

  • Fotografía a color tamaño carné y actualizada.

  • Fotocopia del título de bachiller certificado por la institución educativa que lo confiere, por la Dirección de Educación o por un notario/a público.

El estudiante puede presentar original y fotocopia del título de bachiller, siendo responsabilidad del personal permanente de la UTPL que recibe, cotejar la copia con el original y certificarla. El original se devolverá al estudiante.

En el caso de estudiantes ecuatorianos o extranjeros con título de bachiller, o su equivalente, obtenido en otro país distinto al Ecuador, deben presentar fotocopia a color o blanco/negro del reconocimiento u homologación del título de bachiller extranjero, emitido por el Ministerio de Educación del Ecuador, debidamente notariado. Se debe adicionar una copia simple del título de bachiller extranjero.

Importante:

Recuerda que la legalización de tu matrícula es fundamental para asegurar tu ingreso en la Universidad. La no realización de este proceso podrá ser causal de la anulación de matrícula, de acuerdo a lo establecido en el artículo Nro. 35 del Reglamento de Régimen Académico.