Proceso de inscripción | Modalidad Presencial

Compartir

Para inscribirte realiza los siguientes pasos:

Inscripción a la prueba

Ingresa en nuestro Sistema Académico, haz clic en “Quiero registrarme” y completa el formulario con tus datos. Al concluir, te enviaremos un mail de confirmación con tu usuario y contraseña para que puedas registrar tu admisión.

Paso 1

Prueba de admisión

Rinde la prueba de admisión en las fechas establecidas para evaluar tus aptitudes y destrezas académicas para la carrera a la que postulas. Serás notificado sobre el resultado obtenido a través de tu correo electrónico.

Paso 2

Matrícula

Si fuiste admitido directamente, ingresa a nuestro Sistema Académico con tu usuario y contraseña, haz clic en “Matrícula” y selecciona tu carrera y materias para asegurar tu cupo.

Si resultaste como opcionado para Curso Cero, deberás realizar tu inscripción al Curso y superarlo para continuar con tu matrícula.

Paso 3

Pago y legalización de matrícula

Realiza el pago de tu matrícula ingresando al portal de Pago en Línea y procede a legalizarla en el área de Servicios Estudiantiles de nuestro Campus UTPL (Loja), presentando los requisitos de ingreso

Paso 4

Chequeo médico

Una vez legalizada tu matrícula, deberás realizarte el chequeo médico general obligatorio al inicio del ciclo académico.

Paso 5