¿Estás decidido? Inicia tu proceso de postulación. Descargar manual

POSTULAR

Maestría en Administración Tributaria

La maestría en Administración Tributaria tiene el objetivo de formar tanto al servidor público como al privado de forma teórica y práctica en materia tributaria y su vinculación con aspectos económicos, contables y jurídicos. Además, tiene como propósito crear competencias para que los profesionales se desenvuelvan eficientemente en ámbitos como la consultoría, asesoría fiscal o acceder a roles protagónicos  dentro de la administración pública o del sector privado.

Dirigido a:

Profesionales de la administración pública y sector privado con título de tercer nivel, con preferencia en los campos de la economía, derecho, contabilidad y auditoría, gestión financiera, administración, información comercial y comercio. Se tendrá como prioridad a estudiantes de los pueblos y nacionalidades indígenas y afroecuatorianos.

  • Modalidad de estudios: Semipresencial, Loja. 
  • Resolución de estudios:  RPC-SO-37-No.632-2018(UTPL) - RPC-SO-37-No.631-2018(IAEN)
  • Duración: 2 años (4 semestres) 
  • Horario:  Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 | Sábado de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 | Domingo de de 8:00 a 14:00.
  • Período Académico: Abril - agosto 2019
  • Postulaciones abiertas: hasta el 2 de enero 2019 
  • Prueba de admisión:  12 de enero de 2019 

¿Necesitas más información?

Descarga el brochure del programa y accede siempre que quieras a toda la información que necesitas conocer para  estudiar nuestra maestría y ser parte de la UTPL: calendario de admisión, inversión, malla curricular, requisitos de inscripción y más.

 

“Seguir la maestría en Administración Tributaria es una oportunidad para adquirir y actualizar conocimientos en el ámbito tributario y conseguir una especialización en administración tributaria; esto con el objetivo de poder aportar con soluciones a los problemas en el contexto tributario y fiscal, y a su vez incrementar la conciencia ciudadana de sus deberes y derechos.”

 

Mgtr. Melania González Torres

Coordinadora de la Maestría

Universidad Técnica Particular de Loja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La Administración Tributaria en el contexto actual, en que la tecnología y la globalización son imperativos, hace que la actualización de conocimientos y nuevas formas de interacción sean fluctuantes. La maestría en Administración Tributaria permitirá  ampliar el ámbito de acción del profesional para su proyección propositiva en el ámbito en el que se desenvuelva.”

 

Mgtr. Marco Antonio Posligua

Coordinador de la Maestría

Instituto de Altos Estudios Nacionales